MI TERCER BLOG

ESTE BLOG ES EL TERCERO QUE HE CREADO.
MI PRIMER BLOG SE LLAMA

A MI AIRE... EL BLOG DE MERANA
EL SEGUNDO ES
NUNCA ES TARDE...Y
MIS VIVENCIAS ES EL TERCERO

Espero que os guste

LEONOR (MERANA)

HISTORIA DE UNA FOTO

BREVE RELATO DE MIS 84 AÑOS

Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

HACE 125 AÑOS

Este coche tan moderno lo llevaba mi abuelo hace como unos 125 años... era muy presumido y siempre se miraba en la fotografía y decía  ¿a que era guapo???? tan elegante con su uniforme

ERA CHOFER PARTCULAR


MI ABUELA, YO A SU DERECHA,  TENÍA 7 AÑITOS....MI HERMANA Y UNA PRIMA



MI ABUELA TENÍA 60 AÑOS Y ACABABA DE FALLECER MI MADRE.. ENFERMA DE LEUCEMIA...YO TENÍA 19 AÑOS.
FUÉ UN GOLPE TERRIBLE.

MI ABUELA CUIDÓ DE MI ABUELO MI PADRE  Y DE MI HERMANA Y DE MI-

1 comentario:

  1. Leonor me encanto conocer un poco mas de ti, visitare tu blog muy seguido , felicidades por esta decision...

    ResponderEliminar