MI TERCER BLOG

ESTE BLOG ES EL TERCERO QUE HE CREADO.
MI PRIMER BLOG SE LLAMA

A MI AIRE... EL BLOG DE MERANA
EL SEGUNDO ES
NUNCA ES TARDE...Y
MIS VIVENCIAS ES EL TERCERO

Espero que os guste

LEONOR (MERANA)

HISTORIA DE UNA FOTO

BREVE RELATO DE MIS 84 AÑOS

Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

MÁQUINA DE ESCRIBIR



ESTA MAQUINA DE ESCRIBIR TIENE MAS DE 150 AÑOS Y AÚN LA CONSERVO

Era de un abuelo de mi padre y le tengo mucho cariño porque en esta máquina aprendí yo, a escribir.
Está muy viejecita, pero tiene razón, después de haber tecleado tantos años en ella. 

Y las balanzas eran  de mi abuela, que lo pesaba todo cuando venía de la compra para ver si le habían dado bien el peso, y si le faltaba algo de peso ya no volvía mas  a donde le habían "estafado".

4 comentarios:

  1. Hermoso lo que contaste de la balanza y la maquina de escribir,me recuerda cuando estudiaba dactilografia y gane en velocidad para entrar a un trabajo.Lo de la balanza me parece muy bien lo que hacia tu abuela ya que era muy comun que pesaran mal para su beneficio.Muy lindo Leonor.Nos vemos Lucy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Es el primer comentario en este blog que me gustaría quedisfrutarais como yo lo disfruto recordando vivencias
      Un abrazo
      Leonor

      Eliminar
  2. Leonor,
    Felicitaciones, tu blog, quedò perfecto,
    me parece de lo mas humano, siento tu calor
    al entregarnos y compartir lo mas preciado de
    tu vida, tus recuerdos.
    Gracias por ser como eres.
    un beso
    Martha

    ResponderEliminar
  3. Gracias Martha por leerme... me pareció que era un modo de que me conociérais y al mismo tiempo, revivo mis vivencias, y lo disfruto aún con añoranza.
    Un abrazo
    LEONOR

    ResponderEliminar